PRIMERA A

PUNTO QUE SUMA

River y Almafuerte protagonizaron un partido muy emotivo que terminó con un punto por lado, dejando a ambos con el sabor agridulce de saber que pudieron haberlo ganado, pero que también se pudieron haber ido con las manos vacías.
Por circunstancias del juego River estuvo más cerca de la victoria porque fue el que siempre estuvo arriba, y el que tuvo la última chance que terminó sacando Lanat¿ta en la línea. Sin embargo el equipo de Villa Maipú, ya con el 2 a 2 tuvo con el mismo jugador, la chance de llevarse los tres puntos de San Telmo.
La noche fue pareja de principio a fin. Con mucha fricción de entrada, y siempre muy cerrado. La falta de Persec y Roveda a River se le notó, más que nada en la faz ofensiva, mientras que en Almafuerte la lesión de Fatu Guzmán, que solo lo deja entrar unos minutos, también terminó siendo clave para que las llegadas a los arcos no abunden.
De todas maneras los arqueros y los palos ayudaron a la escaces de goles, especialmente en el primer tiempo que se retiraron con la ventaja mínima en favor del Millonario.
En la segunda parte, Lanata igualó las cosas y luego el partido se tornó idéntico al de la primera mitad. Ambos muy bien parados atrás, cerrándose haciéndole imposible al rival llegar con claridad, sin embargo a 5 minutos del final, tras una buena jugada colectiva para romper la defensa visitante, River llegaría al segundo gracais a Bresciani que definió solo tras la buena habilitación de Croco.
Almafuerte sabía que El Porvenir había perdido con Boca, y que al menos un punto podía llegar a servir para sumar, algo que no había hecho su rival directo por mantener la categoría, y así fue,  y Juan Villanueva, llevándose a todos por delante definió tras un rebote y puso el 2 a 2 que sería definitivo.
Ambos quisieron ganarlo, y lo tuvo Lanata primero y luego Bresciani sobre el final.
Fue empate 2 a 2, que cuando termine el torneo, Almafuerte podrá ver si sirvió o no el punto. El Millonario salió de la fila de derrotas y llegó a los 28 puntos en el torneo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba