Argentina tuvo un buen debut en los Juegos Odesur de Cochabamba y empató 4 a 4 ante un duro Colombia. Carina Núñez en dos oportunidades, Agostina Chiesa y Silvina Nava anotaron los goles del equipo dirigido por Nicolás Noriega que tendrá jornada libre este martes.
Las Pochitas jugaron un gran primer tiempo, mostraron superioridad en el juego ante un conjunto cafetero que también es candidato al Oro y no se dieron tregua. Lorena Bedoya Durango abrió la cuenta para las colombianas pero enseguida Becha Núñez igualó las acciones. Minutos más tarde Angie Valbuena Rojas volvió a adelantar a las norteñas pero las chicas albicelestes reaccionaron, lo empataron a través de Agostina Chiesa y lo dieron vuelta con el tanto de Núñez, quien selló su doblete y puso el 3 a 2 de cara al descanso.
En el complemento la Peque Nava marcó el cuarto y por primera vez en la tarde hubo dos goles de diferencia en el marcador. Sin embargo Colombia fue con todo en busca del descuento, lo encontró a falta de siete minutos en los pies de Daniel Montoya Quiróz y cuando solo restaba un minuto para el cierre, apareció Naila Imbachi Martínez para estampar el 4 a 4 definitivo.
Este martes el equipo de Noriega tendrá jornada libre y volverá a tener actividad el miércoles cuando enfrente a Paraguay, otro de los candidatos que debutará esta tarde ante Perú.
Foto: Gol Femenino
