LA ÑATA

1
1

C.A.I.

Resultado Final - GOLES PT: PABLO HERMIDA (I) Y MAXIMILIANO SOLORZANO E/C (VLÑ); GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA A

PUNTO DE PARTIDA

Villa La Ñata e Independiente empataron 1 a 1 en Benavidez y aún continuan en la Zona Caliente de la tabla de Primera División. El local tuvo las mejores oportunidades aunque falló en los metros finales mientras que la visita hizo un partido inteligente aunque no pudo capitalizar los contraataques que tuvo.

Pablo Hermida fue el jugador más destacado en la visita, en tanto que Germán Brizuela fue el más regular en los locales.

La zona baja de la tabla tendrá un desenlace épico en un tiempo no muy lejano. La puja por quedarse en Primera separa a siete equipos en apenas siete puntos. La Ola Naranja llegó apenas un punto abajo de Independiente, claro que La Ñata debe cumplir un partido postergado frente a Hebraica.

Planteado el escenario, el duelo fue de absoluta intensidad e ida y vuelta. Algo que siempre beneficia a equipos con la capacidad de aprovechar transiciones como lo es el equipo de Sebastián Mareco.

Los de Garrido lograron una ventaja en los pies de Pablo Hermida promediando la primera etapa y decidieron ajustar la marca y cerrar todas las opciones de pase a Edu Maldonado, el conductor de los Naranjas.

El empate llegó cuando restaban cinco minutos de la etapa inicial y fue Maxi Solorzano en contra quien dejó sin chances a Matias Barrios, de gran actuación, por cierto.

El empate estaba justificado porque ambos equipos no supieron concretar las chances creadas y se profundizó la falta de presición.

La segunda etapa continuó al igual que la vertiginosa etapa inicial. Ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones. Independiente fue cediendo campo y pelota con el objetivo de generar espacios y poder aprovechar alguna corrida de sus alas, nunca llegó ese momento y la fricción fue ganando terreno.

Ninguno arriesgó, ninguno se la jugó porque al parecer el temor a perder fue mayor que la ambición por quedarse con los tres puntos. En definitiva a Independiente no perder le sentaba bien mientras que La Ñata cosechó 5 puntos de 9 en los últimos diez dÍas, nada mal pensando que enfrentó a Pinocho y San Lorenzo en el medio.

La etapa final del torneo será para alquilar balcones: La Ñata tiene resto y confía en ganar el pendiente mientras que el Rojo de Avellaneda necesita un envión anímico que lo ayude a superar este momento complicado.

Por Mauro Avila

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba