ARGENTINA

2
2

PARAGUAY

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: PAOLA BRITEZ (P), LORENA BENITEZ (P), PAOLA BRITEZ (P) Y LORENA BENITEZ (P),
FEMENINO

PUNTO AGÓNICO

Argentina y Paraguay igualaron 2 a 2 en el debut del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Santiago de Chile. Las chicas dirigidas por Nicolás Noriega lograron la igualdad a 2 segundos del final y este lunes se medirán ante Venezuela por la segunda fecha.

La paridad que se esperaba en la previa entre albicelestes y guaraníes no fue menos adentro de la cancha. En un primer tiempo muy estudiado Y parejo tácticamente, ambas arqueras desactivaron cualquier alarma de peligro y no se sacaron ventajas de cara al descanso.

En el complemento Paraguay golpeó a través de su figura Paola Britez pero enseguida Argentina respondió con su goleadora Lorena Benítez para estampar el 1 a 1 parcial. A falta de 4 minutos para el cierre las albrirrojas encontraron la ventaja con otro remate de la propia Britez y Noriega tuvo que apelar al uso de arquera en movimiento con Vicky Vélez como protagonista. Parecía que el empate no llegaría pero a falta de 2 segundos apareció Benítez y con un soberbio tiro libre puso el 2 a 2 que se festejó como un triunfo.

Las Pochitas volverán a tener acción este martes a partir de las 16 hs cuando enfrenten a Venezuela por la segunda fecha en el Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputa en la comuna de Ñuñoa en Santiago de Chile. Las chicas vinotinto vienen de caer 6 a 0 ante Brasil en el debut.

Foto: @Argentina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba