PRIMERA A

PUNTERO GOLEADOR… Y GOLEADO

La División de Honor está más pareja que nunca. Este Domingo el que terminará puntero será nuevamente el «Naranja» de Villa La Ñata ,debido a que varios partidos se completarán entre semana, especialmente Boca vs Kimberley y Pinocho vs América.

El único que lo puede pasar es el equipo de Basile, y para eso deberá ganarle al Xeneize, mientras que Pinocho podría alcanzar al líder, pero también debería ganarle su partido nada menos que a América.

Los de Squilace saben que si pierden quedarían algo lejos de la pelea por el título, y en caso de ganar se ubicarían a solo 2 unidades de la punta.

De la misma manera está Boca, que además debe su partido con San Lorenzo, por lo que ganando los dos, quedaría en soledad un punto por encima del actual puntero.

Lo cierto es que el recién ascendido no se cae, pero sufre. En la noche de ayer, donde le ganó 10 a 8 a Villa Modelo, dejó una marca poco habitual y es que en este momento es el equipo más goleador con 50 goles pero también uno de los más goleados con 46, y solo superado justamente por su rival de ayer que tiene 58.

La próxima fecha del Naranja será Racing para luego, visitar a Boca.

Esta noche sigue la fecha con tres partidos (Almafuerte vs Glorias, Racing vs Nueva Estrella y El Porvenir vs Caballito) , todos importantes en la lucha por mantener la categoría donde hay 3 equipos de estos 6 implicados en la pelea (El Porvenir aún está lejos por eso no lo consideramos, pero deberá empezar a sumar para no sufrir a fin de año) y entre semana seguirá el futsal con la punta en juego.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba