GLORIAS

2
2

AMERICA

Resultado Final - GOLES PT: ALE FLORES (G); GOLES ST: RIKY TORREZ (A), RIKY TORREZ (A) Y EZEQUIEL GONZALEZ (G)
PRIMERA A

PUNTERO E INVICTO

Glorias empató de local 2-2 contra América del Sud y se mantiene invicto en el torneo de Primera División con 4 victorias y 2 igualdades. Ale Flores abrió la cuenta para le local en el primer tiempo, Riky Torrez lo dio vuelta con un doblete para los conducidos por Pepo Baiza, pero Ezequiel González volvió a ser el héroe para los de Tigre y selló las tablas en el final.

Glorias llegaba de golear cómodamente a Independiente por 6-0 en Villa Modelo, mientras que América escalaba posiciones con la victoria 3-1 sobre Hebraica en la cancha de Ferro.

Desde el comienzo el encuentro se planteó bastante trabado para Glorias que no pudo llegar con claridad ante un esquema defensivo bien cerrado que propuso el equipo del continente. Sin embargo, las oportunidades de gol se presentaron para ambos lados, para que tanto Ezequiel González como Brian Astigiano se hagan presentes en el primer período de juego. Los de Tigre se fueron al descanso con ventaja de 1-0 gracias al gol marcado por Ariel Flores.

En la segunda parte, los conducidos por Pedro Baiza dieron vuelta el marcador gracias a dos gritos de David Torrez, quien previamente erró un remate por acumulación de faltas, ante la presencia de González. Con el resultado adverso, los dirigidos por Coqui Olivieri buscaron el empate a falta de pocos minutos para el cierre del partido. En una jugada practicada en la semana y con el remate del arquero González, el rojiblanco alcanzó marcar para cerrar el encuentro por 2-2 y que el público grite con efervescencia el empate.

Cabe destacar, la importante presencia de González, ya sea tanto en la defensa de su arco (es una de las vallas menos vencidas del torneo con 10 goles en contra), como en la conversión de tantos, ya que desde su primer gol ante Pinocho por la fecha 4 del campeonato, González marcó 4 tantos en lo que va del torneo (2 ante Independiente y el del empate ante América).

 

Glorias consiguió el empate de local, mantuvo el invicto y sigue puntero a la espera del partido entre Boca e Independiente.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba