PRIMERA B

PUNTA VERDE

Ferro derrotó de local a Alvear por 2 a 1 y ratificó el liderazgo en la Segunda División. El conjunto de Caballito lleva un invicto de 6 partidos.

Apasionante fue el partido que se vivió en el Estadio Multideportivo de Ferro Carril Oeste, donde el local, que venía de derrotar por 6 a 5 a Nueva Estrella, defendía la punta del campeonato ante Alvear, que venía de caer categóricamente ante Huracán por 10 a 2.

El partido comenzó favorable para los de Parque Avellaneda, aunque con el correr de los minutos los locales fueron emparejando el encuentro y logaron crear algunas ocasiones en el arco defendido por una de las figuras de la noche, David Fernández.

A pesar de que las ocasiones más claras iban a ser para los locales, Alvear iba a ser quien se ponga en ventaja, a través de Bruno Olivelli, quien con un zurdazo seco y bien pegado al palo, dejó sin chances al arquero Le Pera y ponía el 1 a 0 parcial con los que ambos equipos se iban a ir al descanso.

El segundo tiempo iba a ser totalmente distinto. De entrada, los verdolagas iban a salir a darlo vuelta, sabiendo que una victoria era el único resultado que les servía para mantenerse en la cima del torneo, y con buen juego y una ofensiva muy picante, ponían en aprietos al conjunto conducido por Spampinato.

El empate iba a llegar a través de Tomás Puentes, y la victoria final de los pies de Santiago González Amaya, para darle a Ferro la tan ansiada victoria en casa que los acomoda como líderes de la Segunda División con 39 puntos, a 2 de Estrella de Maldonado, quien en el encuentro de escoltas derrotó a Parque por 12 a 6, y de El Talar, quien también hizo los deberes venciendo por 5 a 2 a Bomberos y no le pierde pisada a los de Caballito.

En la próxima fecha, los dirigidos por Fernando Casais estarán visitando a Arsenal, mientras que Alvear hará de local ante Argentinos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba