S.LORENZO

5
1

AMERICA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: MARIANO CARDONE (SL), NICOLAS ROSA (A), GERARDO MENZEGUEZ (SL), THOMAS BAISEL (SL), THOMAS BAISEL (SL) Y THOMAS BAISLE (SL)
PRIMERA A

PUNTA SANTA

En el segundo televisado en vivo por TNT Sports, San Lorenzo sacó adelante un complicado partido ante América del Sud y terminó ganando 5 a 1 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. El arquero Matías Morel y Thomas Baisel, autor de una tripleta, fueron las grandes figuras del Ciclón que se subió a lo más alto del campeonato y le sigue metiendo presión a Boca.

En el primer tiempo los dos equipos equipos generaron varias situaciones, los de Facundo Ruscica controlaron la pelota e intentaron lastimar, pero los de Parque Avellaneda se defendieron muy bien, apostaron a la contra y convirtieron en figura a Matías Morel. Las más clara para el local fue un doble penal ejecutado por Lucas Massa que tapó muy bien Felix Vega para que ambos conjuntos se vayan en cero al descanso.

Las emociones llegaron de entrada en la etapa complementaria y a los 35 segundos ya igualaban 1 a 1 con las conquistas de Mariano Cardone y de Nicolás Rosa. El tramite volvió a ser parejo, con chances para los dos, pero el Ciclón sacó a relucir su jerarquía y el Yaya Menzeguez, con una gran volea, volvió a desnivelar.

En la recta final del encuentro todos los flashes fueron para Thomas Baisel, el ex Independiente y Bomberos se despachó con un hat trick en pocos minutos y sentenció el 5 a 1 definitivo. San Lorenzo, con un partido más, llegó a 59 unidades y supera por un punto a Boca, que el domingo cerrará la fecha en su visita a Estrella de Boedo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba