PRIMERA B

PUNTA NARANJA

Villa La Ñata goleó 9 a 4 a Sportivo Barracas y sigue como único líder en la Zona de Oro de la Segunda División. Tras un primer tiempo parejo donde se fueron al descanso igualados, apareció Scioli en el complemento y destrabó el encuentro.

De entrada fue el equipo visitante el que arrancó mejor y marcó a través de Crisitan Cambera. Sin embargo los del Bicho Freire respondieron rápido y llegaron a la igualdad gracias a Edu Maldonado. Al la jugada sigueinte volvió a sacar ventaja Barracas, esta vez con un gol de Eduardo Mendoza. Pero la alegría duró poco ya que un minuto después Chonchi Chavez empató las cosas.

Promediando la primera mitad La Ñata pudo ponerse en ventaja gracias al gol de Edu Maldonado pero la visita reaccionó y puso el 3 a 3 con una anotación de Fillipelli. En los últimos minutos no pudieron sacarse diferencias y se fueron con paridad a los vestuarios.

En la segunda mitad todo comenzó como en la primera y fue palo y palo. Edu Maldonado marcó el cuarto de su equipo decretando su tripleta, sin embargo Barracas anotó un verdadero golazo con definición de taco incluida de Cambera para poner el marcador 4 a 4.

Con el empate en cuatro fue Daniel Scioli el que se calzó el buzo de héroe y destrabó el encuentro con su gol. La visita no aguantó el ritmo del rival y La Ñata hizo la diferencia para sentenciar la goleada. Chonchi Chavez por duplicado, el Gobernador Scioli y Sebastián Iribarne sellaron el 9 a 4 final cuando Barracas se la jugó con arquero jugador.

Con esta victoria el equipo naranja es líder con 30 puntos, dos más que UAI Urquiza y cinco más que Almafuerte y Arsenal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba