LA ÑATA

4
2

NEWBERY

Resultado Final GOLES PT: LUCAS RAMIREZ (VLÑ), TOBIAS LEGUIZAMÓN (VLÑ), IVÁN BRIZUELA (VLÑ) Y GONZALO NIERI (JN) GOLES ST: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ) Y LUCAS PAREDES (JN)
PRIMERA A

PUNTA NARANJA

Villa La Ñata le ganó 4-2 a Newbery en el cierre de la primera ronda y se aseguró terminar los primeros quince partidos en el segundo lugar. Si mañana Ferro no vence a Hebraica, los de Mareco habrán terminado la primera vuelta siendo los líderes de la máxima categoría del Futsal de AFA.

Si bien es cierto que aún falta mucho y que una primera ronda no define nada, La Ñata además de la posición de privilegio, podría estar sacándole 10 o más puntos al noveno, dando pasos importantes hacia la clasificación al playoff por segundo año consecutivo.

Por su parte Jorge Newbery terminó la primera ronda en el último lugar, hipotéticamente jugando una final por no descender, pero el ánimo del plantel está fuerte y el equipo demostró que peleó hasta el último segundo mientras ya tendrá la cabeza en superar lo realizado en esta primera fase para al menos zafar del descenso directo y porque no, también del playout.

En el inicio del juego Newbery dispuso de arquero jugador mientras La Ñata jugó con Daniel Scioli de entrada, algo que en choques anteriores le había dado la posibilidad a los de Scocchera de abrir el marcador, pero que aquí cambió la suerte ya que con el “Pichichi” en cancha, el Naranja recuperó una pelota en los pies de Lucas Ramirez que terminó convirtiendo el primer gol del encuentro.

Luego el trámite de la primera parte sería parejo, con varias situaciones por lado con la diferencia de efectividad ya que Leguizamón y Brizuela lograron hacer lo que Paredes no pudo y Rodriguez se encargó de cerrar el arco para que el local se pusiera 3-0 a poco de finalizar la primera etapa.

Sobre el final del primer tiempo Nieri descontó y eso le posibilitó a la visita arrancar el segundo tiempo motivado con dos goles de diferencia pero nuevamente fallando oportunidades claras para descontar y La Ñata, que también tuvo las suyas, terminaría poniendo el 4-1 desde los pies de uno de sus goleadores, Carnevale.

Otra vez Newbery con Paredes como arquero jugador intentaría llegar al descuento que llegaría después de la polémica, en donde todo el banco visitante pidió mano dentro del área de Maldonado.

El 4-2 de Paredes sirvió para ilusionar a todo el equipo de Villa Real, que terminó desilusionándose a  medida que el reloj corría y los goles no llegaban.

Finalmente ese fue el resultado final que le posibilita a La Ñata, al menos hasta mañana ser puntero del Torneo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba