PRIMERA A

PUNTA NARANJA

En un partido cambiante, lleno de emociones, Villa La Ñata derrotó a San Lorenzo por 6 a 4 y hasta que se complete la fecha mira a todos desde arriba con 22 unidades.

El Ciclón había abierto la cuenta rápido en la primera mitad aprovechando un error en salida, pero poco le duró la alegría a los de Planas ya que La Ñata iba a mostrar su mejor cara para dar vuelta el marcador y terminar 3 a 1 arriba.

Con Scioli en cancha desde el inicio del complemento, San Lorenzo aprovechó los espacios para ponerse 3 a 3 y con el envión, Medina pondría un golazo para el 4 a 3 azulgrana.

Sin embargo los de Freire, nuevamente corriendo desde atrás lograron dar vuelta el marcador para ponerse 5 a 4 a falta de cinco minutos para el cierre.

En la recta final, San Lorenzo con Zullo como arquero jugador, intentó llegara al empate, pero chocó contra Lucas Argañaraz que no solo tapó todo lo que le llegó, sino que además cerró el partido con otro golazo de arco a arco para terminar de coronar una gran victoria Naranja.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba