PRIMERA A

PUNTA CELESTE

Kimberley goleó 6 a 1 a Banfield, lleva 11 partidos sin conocer la derrota y es líder del Clausura. Los del Sur no levantan cabeza y empiezan a complicarse con el promedio.

En el adelantado de la quinta fecha del Torneo Clausura, Kimberley recibía a Banfield en el Microestadio Malvinas Argentinas, ambos equipos llegaban con realidades diferentes, los de Hernán Basile venían con una racha de 10 partidos sin perder, mientras que lo dirigidos por Diego Ortega permanecen muy comprometidos en su lucha por mantener la categoría.

Desde el comienzo Kimberley dominó el encuentro en pase a una fuerte defensa y mucha movilidad en sus ataques, tal es así que rápidamente se puso en ventaja a través del hábil Pérez Leiva, Banfield apostó a la movilidad de Raigada y apoyándose siempre en su pivot Ballesteros y a la pegada de Escande, pero con poca eficacia.

Promediando el primer tiempo en una jugada preparada de tiro libre Riente asistió a Albertini para que marque el 2-0 y poco tiempo después el ” Pichichi” asistió de gran forma a Gonzalo Farach para que ponga el 3-0. A 5 segundos del final, los de Devoto trabajaron un lateral ofensivo y Alejo Dacri con un remate fuerte y cruzado estampó el 4-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento los dirigidos por Diego Ortega subieron la presión y empezaron a adelantar a Pelaia como Arquero jugador generando algunas situaciones en el arco defendido por Lucas Farach, pero en otra ráfaga Riente y Serra marcaron el quinto y sexto gol respectivamente, con el que el partido quedaba cerrado. A falta de 7 minutos Montero descontó y solo quedó tiempo para algunas situaciones más. sin embargo el resultado no se modificó.

Con este resultado Kimberley se mantiene como líder con 10 puntos y estiró a 11 su racha de partidos invictos, la semana que viene recibirán al entonado América del Sud en lo que promete ser un duelo apasionante. Por su parte Banfield tiene solo 3 puntos y deberá sumar mucho para poder mantener la categoría.

Síntesis del Partido:

Kimberley (6): Lucas Farach, Ruscica, Russomano, Albertini y Perez Leiva. Ingresaron: Dieguez, Dacri,Serra, Riente, G.Farach y L.Sanguinetti. Suplente: Hurtado DT: Hernan Basile

Banfield (1): Pelaia, Escande, Raigada, Muñiz y Ballestero. Ingresaron De Battisti, Montero, Martin, Brissio , Garbarino, Suplente: Marchesi DT: Diego Ortega

Goles PT: 3min Perez Leiva(Kim) 9min Albertini(Kim) 15 min G.Farach(Kim) 19,58 Dacri(Kim)

Goles ST: 9min Riente (Kim) 10 min Serra(Kim) 14 min Montero (Ban).

Árbitros: Fabio Pate – Juan Marcelo Rodríguez Cantti.

Cancha: Microestadio Malvinas Argentinas

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba