San Lorenzo venció 4 a 0 a El Talar en Villa Urquiza, aprovechó la derrota de Boca y aunque tiene dos partidos más, se subió a lo más alto de la tabla. Mariano Quintairos, Tomás Pescio y Lucas Bolo anotaron los tantos del Ciclón que mira a todos desde arriba.
El conjunto comandado por Figu Antonelli tenía una parada brava, enfrente estaba el Aurinegro, revelación de la temporada y equipo que ya había complicado a varios. Pero San Lorenzo sacó a relucir su chapa de vigente campeón, a pesar de que el comienzo le costó romper con el esquema planteado por Juan Manuel Llorens, pudo abrir el partido cuando Mariano Quintairos cambió penal por gol y Luego Lucas Bolo, con un tiro libre magistral, puso las cosas 2 a 0 de cara al descanso.
En el complemento El Talar adelantó sus líneas. generó chances de peligro para descontar pero no pudo romper el cero y el Ciclón de contra lo aprovechó. Tomás Pescio puso la cabeza para anticipar a Germán Muleck y marcar el tercero y cerca del final, otra vez Quintairos la metió desde los seis metros para sellar su doblete y decretar el 4 a 0 final.
Con este triunfo San Lorenzo llegó a 45 puntos y lidera la tabla de posiciones, Boca suma 42 y es escolta con dos partidos menos. El Talar por su parte tiene 35 y se ubica octavo, todavía en zona de Playoff.
