PRIMERA A

“PUEDO APORTAR ACTITUD Y GOLES”

Mariano Tricarico fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente. El ex jugador de Argentinos Juniors llega como una de las cartas goleadoras para el equipo dirigido por Emanuel Garrido y le contó sus sensaciones a A Dos Toques.

El “Tricagol” tuvo una gran temporada con la camiseta del Bicho, fue una de las revelaciones en la Primera B del Futsal AFA y muchos equipos posaron sus ojos en él. Sin embargo fue el Rojo el que se quedó con sus servicios para este 2019 y sigue sumando refuerzos en esta renovación. “Mi propósito más firme es integrarme a un gran club como lo es Independiente, en lo personal afianzarme en el equipo, ganarme un lugar y afirmarme en Primera División”, sostuvo Mariano Tricarico.

A la hora de hablar de los objetivos se mostró cauto: “la realidad es que todavía no arrancamos con los entrenamientos y no se establecieron los objetivos, pero estimo que con los chicos que se quedaron en el plantel, más los refuerzos que nos sumamos, los objetivos creo yo que van a estar en llevar a Independiente a los primeros planos”.  A su vez añadió “mi experiencia en Argentinos fue positiva por donde la mire, en cuanto a lo grupal, me llevo a un grupo de personas increíble, he cosechado amistades y grandes compañeros, que fueron fundamentales para llevar el año adelante y haber peleado un ingreso a Playoff hasta la última fecha. Y en lo individual agradecido a las oportunidades que me brindó Lio Bove y su cuerpo técnico, los dirigentes y todo el grupo de personas que colaboran para que la actividad siga creciendo día a día”.

Sobre su frustrada llegada a Boca, explicó: “es cierto, tuve la gran posibilidad de estar entrenando unos días en Boca, Justo antes de que se vayan a jugar la Liga Nacional. El club me pensaba para un futuro, no para esta temporada y la negociaciones no se pudieron concretar. Igualmente fue una experiencia increíble donde recibí buenos consejos de parte de los técnicos, y agradezco haberlo vivido”. Por último contó: “Al equipo pudo aportarle entrega personal, ganas de llevar al club a lo más alto, capacidad de trabajo en equipo, muchas ganas, actitud y goles (risas)”.

Mariano Tricarico llegará desde Argentinos Juniors junto a Juan Piqué, ante se habían sumado a Independiente el habilidoso Sasha Zapponi de J.J.Untref, Leandro Werner de Barracas, RikI Torrez de América del Sud y Matías Barrios del Selectivo de Hurlingham.

Por Tomás Gabella

“PUEDO APORTAR ACTITUD Y GOLES”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba