INFERIORES

PROMESAS

En el partido entre América y Hebraica se podrán ver dos grandes jugadores, que por su corta edad son promesas tanto para el club de Parque Avellaneda como para Los de Pilar. Matías Rosa y Facundo Schusterman arrancaron en el banco, pero en la primera jornada cumplieron con un gran desempeño y seguramente hoy vuelvan a tener minutos en cancha.

Facundo Schusterman, juvenil de Hebraica

El gran trabajo con las inferiores se empieza a reflejar en la Primera, ambos jugadores compartieron plantel en la Selección sub 18, dirigidos por Fernando Mena Segura. En un amistoso jugado por Argentina en 2012 le ganaron 4 a 1 a la Seleción de LAFA y los dos marcaron goles.

Matías Rosa, gran proyecto de América del Sud

 

Matías Rosa juega desde chico en América del Sud, empezó en baby y en 2006 arrancó en futsal, dond elogró los campeonatos de 8va y 5ta divisón. Por su parte, Facundo Shusterman, juega futsal desde los 7 años, teniendo sus inicios en el club de barrio Betam del Oeste.

Meses atrás, en una entrevista exclusiva con A Dos Toques Futsal, ambos comentaban sus sueños en la disciplina. El jugador de Hebraica dijo que “un jugador de fútbol sueña con muchísimas cosas, pero para no desilusionarme me pongo objetivos a corto plazo. El de estar en la Sub 18 lo estoy cumpliendo. Me encantaría competir contra otros países representando a la Selección Argentina. ¿Qué más lindo que representar a tu país? Y salir campeón sería lo mejor de lo mejor. También, si todo va bien, me gustaría ir a jugar a Europa, eso sería genial.” Mientras que el juvenil de América del Sud expresaba que “Me gustaría jugar mucho tiempo más en el club, lograr el campeonato en Primera División juntos a mis compañeros. Algún día poder defender la camiseta de la Selección Mayor”. Agenden sus nombres: Facundo Schusterman y Matías Rosa, dos pichones de crack que ponen el acento en mejorar y crecer día a día.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba