SAENZ PEÑA

1
3

PROGRESO

RESULTADO FINAL: GOLES PT: SEBASTIAN DOBAL (SP); GOLES ST: CRISTIAN CARDILLO (P), DIEGO OLGUIN (P) Y NICOLAS PAPPALO (P)
COPA A DOS TOQUES

PROGRESO LO DIO VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

En un verdadero partidazo, que estuvo para cualquiera, los de Boulogne sacaron ventaja en la recta final, superaron 3 a 1 a Saenz Peña, se quedaron con el repechaje y también se metieron en los Octavos de Final de la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017.

En la primera etapa se vio más roce que juego, ambos equipos estuvieron imprecisos y les costó generar situaciones de gol. Sin embargo en ése mano a mano fue Saenz Peña el que supo sacar ventaja y Sebastián Dobal, con un golazo por encima del arquero Martín Saucedo, puso el 1 a 0 con el que el conjunto albirrojo se iría ganando al vestuario.

En el complemento el trámite fue el mismo, Saenz Peña no pudo liquidarlo en el inicio y Progreso de a poco empezó a complicar a David Torres que se lució en un par de oportunidades. A los 15 minutos, Cristian Cardillo la metió de tiro libre y estampó la igualdad.

En la recta final el palo le dijo que no a Mariano Barreyro y los de Zona Norte se mantuvieron con vida, a la siguiente jugada el ‘Pela’ Cardillo metió una gran pelota y Diego Olguín definió con categoría para dar vuelta el resultado.

En los últimos minutos Saenz Peña intentó con arquero jugador pero no pudo quebrar la defensa de su rival. El equipo azul y blanco pudo marcar el tercero pero Torres le detuvo un doble penal a Fabricio Santamarina. Sin embargo en los últimos segundos Nicolás Pappalo no falló desde los diez metros y selló el 3 a 1 definitivo.

Progreso se quedó con una dura batalla y también se metió en los Octavos de Final de la Copa A Dos Toques 2017, ahora lo espera UNLAM, el mejor equipo en la fase de grupos.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba