PRIMERA A

PROGRAMA ‘A DOS TOQUES TV’ – FECHA 26

Pasó la Fecha de los Clásicos en el Futsal AFA y en el #ElProgramaDeADT te mostramos todo el color de una nueva fiesta futsalera. No te pierdas los mejor del Superclásico entre Boca y River, el Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing y los clásicos de barrio entre Huracán y San Lorenzo, 17 de Agosto y Pinocho y Glorias Villa La Ñata. Además vas a poder ver lo mejor del #ascenso con varios partidazos.

Boca superó 3 a 0 a River y sigue siendo el líder del torneo. En un partido parejo y con chances para los dos, el Xeneize fue mucho más efectivo y estiró la racha a nueve años sin perder contra el Millo por el torneo local. Independiente y Racing jugaron el partido más vibrante del fin de semana, lo ganaba el Rojo tranquilo, la Academia lo dio vuelta y parecía que se llevaba los tres puntos, sin embargo René Camargo se disfrazó de héroe, metió un doblete en el último minuto y desató la locura del Diablo.

Huracán y San Lorenzo disputaron un clásico con mucho color en el estadio multiusos de Ferro. El Ciclón demostró su jerarquía y aunque por momentos sufrió, se terminó llevando el triunfo por 4 a 1. En Villa Pueyrredón se llevó a cabo el clásico más autóctono de nuestro futsal y en un partido donde nadie quiso arriesgar más de la cuenta 17 de Agosto y Pinocho igualaron 2 a 2. Por su parte en Tigre, Glorias recibió a Villa La Ñata en el único clásico que se jugó con público de ambas parcialidades, se vivió una gran fiesta y la Ola Nranaja terminó goleando 8 a 1.

En la Primera B te mostramos los empates entre Alvear y Nueva Estrellay entre Secla y Asturiano. En Primera C Camioneros venció 4 a 3 a Nueva Chicago con un gol de antología del Chueco Coronel y mira a todos desde arriba. Mientras que en Primera D no te podes perder la gran victoria de UNLAM ante Miriñaque en el duelo de punteros de la Zona 1.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba