zA Dos Toques Tv

PROGRAMA ‘A DOS TOQUES TV’ – FECHA 16

Pasó un nuevo fin de semana futsalero con resultados sorprendentes y con varios partidos que se definieron en los últimos segundos. Boca dejó puntos en el camino y se le acercaron Barracas y Kimberley. Mirá los goles de la jornada 16!

En la División de Honor el xeneize, que llegaba puntero y con algunos partido más, visitó a Estrella de Boedo y no pudo sumar de a tres. El conjunto local le hizo un gran planteo y encontró el empate sobre el final, fue 2 a 2 en un encuentro muy cerrado.

17 de Agosto visitó a Hebraica en Pilar, le ganó 3 a 1 y es escolta junto a Barracas, que a pesar de tener tres jugadores en la Selección Argentina, fue a  Villa La Ñata y se impuso por 7 a 5 en una noche a puro golazo.

Kimberley, que de a poco se va poniendo al día, sufrió para quebrar la paridad con Independiente, sin embargo en el segundo tiempo impuso su jerarquía, se llevó la victoria por 5 a 2 y quedó cuarto.

San Lorenzo, que le dio vuelta el partido a Racing y lo venció 3 a 1 y Pinocho, que caía 2 a 0 ante Glorias en Tigre y se llevó la victoria por 3 a 2, suman 30 unidades y se ubican quinto y sexto respectivamente.

La séptima posición es para América del Sud, que no pudo como local ante Uai Urquiza y perdió 2 a 1. Por su parte River, cayó frente a Juvencia por 3 a 2 a falta de 3 segundos y ocupa la octava posición, última plaza para el play off. En otro duelo clave por la zona de Permanencia, Caballiro Juniors le ganó 3 a 1 a Lomas CIB y se tomó un respiro.

En la Segunda División el partido de la fecha se vivió en Versailles, donde Jorge Newbery, que llegaba como líder, cayó en el último segundo ante Ci.De.Co. Mientras que Parque, no tuvo inconvenientes para ganarle a Banfield y quedó solo en la cima. Ferro, El Talar y Estrella de Maldonado sumaron de a tres y también se metieron de lleno en la pelea por los tres ascensos que otorga la categoría.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba