VETERANOS

PROGRAMA DE VETERANOS – SEMIFINALES

Te dejamos todo lo que ocurrió en la sede América del Sud con los siguientes partidos:

JORGE NEWBERY “B” – BAMI:”PASAJE A ZONA A”

Era un partido en el que se disputaba quien iba a quedar en la zona A para el siguiente torneo. Los dos equipos iban a buscar la victoria, por lo que el partido iba a ser un lindo ida y vuelta. Comienza ganando BAMI, encontrando un gol desde temprano, pero Newbery “B” rápidamente lo iba a empatar y hasta dar vuelta. El partido no daba respiro que BAMI se iba a poner al frente una vez más. Podía ser para cualquiera de los 2, pero al final, la suerte va a jugar para el lado de Newbery “B” y los goles concretados iban a ser para él, lo que les iba a dar el pasaje a la “A” en el torneo Clausura.

ALMAFUERTE – TEMPERLEY:”ALMAFUERTE FINALISTA”

Comenzaba una semifinal muy pareja, con hambre por parte de ambos equipos, queriendo buscar un lugar en la final. Quien se va a poner arriba en el marcador va a ser TEMPERLEY, marcando en 2 oportunidades. Luego esto le va a terminar jugando en contra, porque se va a dormir y ALMAFUERTE va a marcar 3 goles al hilo, poniéndose al frente esta vez. El partido seguía lindo y parejo, a pura ida y vuelta, y con chances para cualquiera de los 2 equipos. Finalmente, y con un Gonzales Jorge intratable, quien va a ponerse al frente en el final va a ser ALMAFUERTE, ganando en los últimos minutos y pasando a la final.

SCHOLEM – DEPORTIVO ITALIANO:”SCHOLEM A LA FINAL”

El partido empezaba parejo, si bien había un dominio del balón por parte de SCHOLEM, los 2 equipos iban a lograr marcar en 1 oportunidad cada uno, poniendo una semifinal pareja hasta el momento. Después de unos minutos, la diferencia iba a ser muy grande por parte de SCHOLEM, no solo por los goles, que fueron 5 al hilo (3 de ellos de Monaco Augusto), sino también por su claro dominio de la pelota. Al final, DEPORTIVO ITALIANO va a encontrar un descuento, pero poco le iba a servir, ya que estaba muy lejos del marcador y del nivel de su rival. Un claro ganador, SCHOLEM a la final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba