Se disputó una nueva fecha del Torneo de Veteranos, esta vez las cámaras de A Dos Toques estuvieron en la sede de América del sud para vivir tres encuentros vibrantes! Además en la sede Jorge Newbery, el equipo de Social Parque presentó nueva camiseta, ahora auspiciada por Indumentaria MC, la fimra de Martín Capparelli.
Junior: ALL BOYS – HEBRAICA: “UN CLARO DOMINIO”
Al comienzo del partido, ambos equipos ya intentaban dominar el partido. Quien lo va a conseguir, y se va a notar por su mejor estilo de juego, va a ser HEBRAICA, que con un par de lindas jugadas, va a lograr ponerse al frente en el marcador rápidamente. ALL BOYS va a descontar y va a lograr ponerse en el marcador por la mínima diferencia, pero a HEBRAICA esto casi ni le afectó, ya que siguió dominando el partido, y convirtiendo enseguida para seguir manteniéndose más lejos. A pesar de que ALL BOYS no bajó los brazos hasta último momento, HEBRAICA fue superior, con un Jonathan Mesz intratable, que cada vez que iba al ataque con convicción, lastimaba.
Senior: KIMBERLEY – HEBRAICA: “SE DESTRABÓ EN EL FINAL”
Comenzaba un partido muy trabado, sin ningún equipo que arriesgaba demasiado, y por ende con escasez de goles. Al correr los minutos, ambos equipos de a poco iban arriesgando un poco más, e intentando llegar al gol, a pesar que ninguno lo conseguía. Faltando unos pocos minutos, el partido se va destrabar, y KIMBERLEY va a conseguir marcar en 3 oportunidades, gracias a la insistencia de su equipo, y sobre todo de su figura Gustavo Villegas, quien no paro de hacer correr la pelota e ir al ataque. Al final HEBRAICA va a descontar, pero de nada le va a servir, ya que de todos modos KIMBERLEY se iba a quedar con la victoria.
Junior: KIMBERLEY – RACING: “DIFERENCIA EN DEFINICIÓN”
Ni bien comenzaba el partido, ya se podía ver el alto nivel de ambos equipos, con un muy buen juego por parte de los 2. Así se armó un hermoso ida y vuelta, con una diferencia clave que fue la que le dio la victoria a RACING, su definición. KIMBERLEY tocaba muy bien y jugaba un muy buen futbol, pero le faltaba definir en el momento de llegar al arco. En cambio, RACING iba a definir sus llegadas, las que varias lograron que terminen en gol. Faltando unos pocos minutos, KIMBERLEY va a ir con todo en busca del empate, pero no le va a alcanzar, y RACING va a lograr quedarse con el triunfo, en un partidazo que podía haber sido para cualquiera de los 2.
