VETERANOS

PROGRAMA DE VETERANOS – FECHA 2

EL PORVENIR – ALVEAR: “DUELO DE TITANES”

Inicio el cotejo con mucho toque entre los dos equipos. Se pudo observar una gran circulación de la pelota y ya a los 4 minutos tanto que ambos habían hecho temblar los postes. Corría el tiempo en un encuentro parejo donde el arquero de El Porvenir, Martín Atamian, se lució con una gran atajada. Minutos más tarde Alvear se puso arriba con dos goles seguidos de Spampinato y Martínez.  El partido se tornó de ida y vuelta, y El Porve no bajó los brazos. El Segundo tiempo se inició y de a poco el equipo negro empezó a empujar, de la mano de la habilidad de Ariel  Mascheroni y Esteban Balian lograron achicar la diferencia y más tarde llegar al deseado empate. Fue paridad, 5 a 5 el resultado final.

DEF. CERVANTES-TAPIALES D.L: “LO DEFINIERON AL FINAL”

Nos encontramos con un partido en el cual Cervantes empezó moviendo la pelota y a los 3 minutos ya se encontraba arriba en el marcador. Un minuto más tarde el conjunto de Tapiales hizo lo suyo para igualar el marcador.  El Conjunto Blanco, a través de una buena circulación del balón, consigue  estirar la diferencia, sus rivales no se dieron por vencidos,  aprovechando errores,  logran descontar. Hacia el final del primer tiempo Tapiales se encontraba cerda de empatar el partido. Parecía ser que el orden que le aportaba Diego Giardino  al fondo de su equipo era suficiente para lograr la victoria, pero las apariciones en la red de Diego García y de Gabriel Gómez  sellaron el resultado en un 7 a 4 a favor de Def. Cervantes.

DEF. CERVANTES – FÉNIX: «CON EL OBJETIVO CLARO.»

No había pasado un minuto que el encuentro se encontraba empatado 1 a 1.  Ese era el adelanto de lo que pasaría durante el resto del cotejo. El partido fue parejo, cervantes no obstante fue el que tomo la iniciativa. Hizo circular el esférico buscando permanentemente espacios en el fondo de Fénix. Martinuccio Leandro volvió a mostrar sus dotes de gran goleador,  empezando a inclinar la cancha a favor del verde. Su rival no estaba dispuesto a dejarse pasar por encima,  Leonel Rodríguez, con una gran actuación, intentó  con ayuda  de sus compañeros detener la arremetida del conjunto Verde.  Ya en segundo tiempo, con tiros desde lejos, un penal y robándole la pelota a Cervantes, Fénix intento tener más protagonismo y lo logró, a 5 minutos del final empatan. La estupenda labor en el fondo de Jorge Magallanes y la actuación oportuna de Diego Morales fue determinante para que el conjunto  de Defensores ponga  el marcador 7 a 5 a su favor para sellar el encuentro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba