VETERANOS

PROGRAMA DE VETERANOS – FECHA 1

Arrancó el tradicional Torneo de Veteranos y como no podía ser se otra manera, A Dos Toques estuvo presente en una de las sedes para traerles todo lo acontecido. Esta vez nuestras cámaras llegaron a Villa Modelo para presenciar los siguientes partidos:

JUVENCIA  – ALL BOYS DE SAAVEDRA: “EMPATE JUSTO”
Estos equipos inauguraron el Clausura en la sede de Villa Modelo y se notaron las ganas que tenían de volver, ya que durante los 50 minutos de partido jugaron a una alta intensidad, siendo Juvencia en el PT el más efectivo y generando las oportunidades más claras, De Sousa (2) y Fernández marcaron diferencias para el “verde”, mientras que All Boys con un gol de Loprete y algunas buenas atajadas de su arquero Martínez logró achicar la diferencia de goles.
En el ST, Juvencia entregó algo de terreno en los primeros minutos, ahí All Boys controló mejor la pelota, pero no lograba romper la defensa de Juvencia, hasta que Castelao, entrando por derecha y con un soberbio remate marcó el “2-3”. El partido entró en un ida y vuelta, donde Juvencia chocó con las intervenciones de Martínez, pero aun así a falta de 3 minutos marcó el “4-2”, parecía el final, pero All Boys con muchas ganas y actitud en dos minutos puso el definitivo “4-4”.

BALVANERA – RACING CLUB: “VIAJARON EN 4X4”
Dos debutantes en la categoría “Junior B”, excelentemente vestidos, nos ofrecieron un entretenido encuentro, que por momentos se jugó como si fuese una final tanto dentro como fuera de la cancha. Racing con mucha movilidad a partir de la zurda de Claudio Martino (de parecido físico al árbitro Pablo Lunati). A los 6′ tras un remate de L. López que dio en el palo y luego en la espalda del arquero de Balvanera, Racing se puso en ventaja, justificando su dominio inicial, enseguida el ingresado Lozano, puso pardas picando en diagonal de izquierda a derecha, tocó cruzado ante la salida de Minicci. Racing tomó ventaja con goles de Martino (2) y C. López, pero Balvanera descontó nuevamente por medio de Lozano.
El ST, se hizo de mucho vértigo, los equipos no regalaban nada, Racing con dos goles de ventaja, triangulaba y movía mucho la pelota, mientras que Balvanera era más frontal, esto le permitió a falta de 6 minutos descontar “3-4” y sobre el final cuando ya no quedaba nada por jugar, llegar al empate por medio de Pianzola (2), tras un cabezazo que empujo luego de que la pelota diera en el horizontal del arco Racinguista. Fue 4 a 4 final.

ALMAFUERTE – VILLA MODELO: “IL GRAN CARUSO”
Saltaba a la cancha el finalista de la última edición del Torneo de Veteranos “Almafuerte” y enfrente tenía al complicado “Villa Modelo”, local en esta oportunidad y con H. Caruso entre sus filas. El comienzo fue para Almafuerte, con la táctica que lo llevó a las finales, mucho orden en defensa, manejo y movilidad de González, despliegue de Lemme y en este caso la grata incorporación en ataque de Vittori (2 goles), quien en 15′ puso distancias, aunque Villa Modelo había tenido bastante la pelota no lograba lastimar, pero teniendo a Caruso siempre va a pasar, así fue que en los 5′ minutos posteriores el “10” de Modelo empató el partido con goles característicos de él, mucha pisada, amague y envidiable precisión para convertir.
El ST, comenzó con González marcando para “Almafuerte” el “3-2”, luego Caruso y Guijo pusieron a “Modelo” arriba por 1 gol. “Almafuerte” que quedó nervioso por un supuesto lateral a favor que derivo en el 4to gol de Modelo, tuvo algunas chances muy claras en donde la puntería no fue la correcta y “Modelo” lo aprovechó de contra, llegando en ventaja numérica frente a Duples en 2 ocasiones consecutivas, una gran maniobra personal de Caruso y un gol de Homet.  Almafuerte haciendo honor a su nombre lo fue a buscar y logró ponerse “6-7” faltando 2 minutos, pero D. Regueiro con una nueva contra y ya con “Almafuerte” teniendo a Guardia de arquero-jugador, termino de liquidar el partido a favor de modelo 8 a 6.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba