PROGRAMAS

PROGRAMA «A DOS TOQUES TV» – FECHA 32

Finalizó el Torneo de la “A” y la “C” con la particularidad que no habrá desempates en ninguna definición. Ya están los 8 del playoff, los tres descendidos de la División de Honor, los cuatro ascensos de la Tercera y las 10 desafiliaciones. En la “B” ascendió Jorge Newbery y Huracán quedó a un paso.

Barracas, que terminó primero, finalizó perdiendo frente a Kimberley que se ubicó en el cuarto puesto detrás de Pinocho por diferencia de gol.

El Multicampeón justamente perdió también en su última fecha presentando un equipo alternativo frente a Estrella de Boedo que festejó otro año de permanencia en Primera.

Finalmente UAI terminó siendo el tercer descendido perdiendo su partido frente al otro descendido, Caballito.

Esto le facilitó a Lomas que por las dudas también le había ganado su partido a Glorias en Tigre.

Otro de los que se salvó y considerando los resultados fue el que más festejó la derrota de UAI fue nada menos que Racing. La Academia cayó con River y terminó salvándose del descenso por tres puntos.

La definición del Playoff también estuvo apasionante porque La Ñata le ganó a Boca el viernes y obligó a América a ganar su partido nada menos que frente a 17 De Agosto, pero los de Parque Avellaneda estuvieron a la altura de las circunstancias y tras vencerlo 5-2 se metieron en el octavo puesto.

Con respecto a la Segunda División Jorge Newbery goleó a Argentinos Juniors y se convirtió en el primer ascendido y Huracán tras ganar el suyo quedó a una victoria de la vuelta a Primera.

Cideco perdió frente a Estrella de Maldonado y ambos quedaron en la tercera posición en lo que promete ser una lucha palmo a palmo por el tercer ascenso ya que Ferro perdió y quedó a tres unidades de ambos.

En la C el equipo del “Pollo” Vignolo, Pacífico perdió pero se salvo de la desafiliación al igual que su verdugo, Comunicaciones.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba