PROGRAMAS

PROGRAMA «A DOS TOQUES TV» – FECHA 30

Pasó una nueva fecha del Torneo Oficial de AFA y la nota saliente fue la goleada de Independiente sobre Racing en el Clásico de Avellaneda. El Rojo quedó cerca de ingresar a los Playoff mientras que La Academia sufre por mantener la categoría.

En la punta no hubo cambios ya que Barracas derrotó a River y no solo sacó 4 de ventaja sino que además lo complicó al Millonario en su objetivo de meterse entre los mejores ocho. Quedó a 6 de América y La Ñata.

Justamente estos dos equipos ganaron sin inconvenientes sus partidos frente a Hebraica y Lomas respectivamente por lo que prometen un mano a mano infartante a tres fechas del final. Tienen los mismos puntos.

Los que también ya confirmaron su presencia en el Playoff son Kimberley y Pinocho que jugaron entre sí con victoria del Celeste, último campeón del Torneo.

Boca que viene recuperándose también ingresó al Playoff y además sentenció a Juvencia a jugar en la Segunda categoría en 2017 tras vencerlo como visitante por 4-3.

Además, San Lorenzo puede recuperar el quinto puesto si gana su partido pendiente entre semana ya que el sábado le ganó con cierta dificutlad a Caballito que pelea con Racing mano a mano por mantenerse en Primera.

En Segunda Huracán viene de menor a mayor y derrotó al puntero Jorge Newbery en un partidazo y además, aprovechando la derrota de Cideco y el empate entre Ferro y Estrella de Maldonado se quedó con el segundo puesto, que hoy le daría el ascenso a Primera.

En la C Pacífico dio la sorpresa y le ganó a Las Heras que necesitaba solo un punto para volver a la “B”. Chicago que empató con Monteviejo aún tiene chances remotas de pelear por el ascenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba