PROGRAMAS

PROGRAMA ‘A DOS TOQUES TV’ – FECHA 27

En la jornada 27 te mostraremos a los seis grandes de AFA jugando por sus diferentes objetivos.

Boca le ganó a Barracas luego de su peor racha (había sacado 2 de 18) y si bien el Camionero no perdió la punta, quedó más apretado sacándole dos de ventaja a Pinocho que jugó contra Independiente de local y tras un partidazo con resultado cambiante finalizó 4 a 4. El Rojo sigue en zona de Playoff.

River sufrió pero le ganó a Lomas 3 a 2. Si bien el Millonario está décimo, aún sigue vivo en su lucha por ingresar entre los mejores ocho. Está a cuatro de América que hoy sería el octavo.

Otro que quedó cerca es La Ñata que venció 6 a 5 en otro partidazo a San Lorenzo. El Ciclón de Planas cayó al séptimo puesto y si bien sigue en zona de playoff, ahora la diferencia con América es de 3 y con La Ñata de 4 por lo que no tiene mucho margen de error en la recta final.

Además el último campeón Kimberley, cayó frente a 17 de Agosto que ahora trepó al quinto puesto.

Racing es el único grande que hoy pelea por mantener la categoría y si bien sigue en descenso directo, obtuvo una victoria clave frente a un rival directo como Caballito por 5 a 2.

Finalmente Huracán, el único que no está en Primera, sigue marchando firme en busca del ascenso. Le ganó 4 a 3 a Banfield tras una gran remontada luego de irse al descanso 0-2. El Globo quedó cuarto y ascienden tres. El sueño está intacto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba