PROGRAMAS

PROGRAMA ‘A DOS TOQUES TV’ – FECHA 26

El equipo de Pepo Baiza goleó a Pinocho en el duelo de punteros y es líder en soledad. Kimberley le ganó a San Lorenzo y se acercó a la cima, Boca que cayó sorpresivamente con Racing, cayó al cuarto lugar. Pasá y mirá lo mejor de la Fecha 26 en la División de Honor.

Todas las miradas estaban puestas en el choque de líderes, Barracas recibió al multicampeón Pinocho y lo superó categóricamente. Fue 6 a 0 en Gerli con un hat trick de Angel Claudino.

Kimebrley por su parte, que contó con el regreso del mundialista Santiago Basile, superó 6 a 3 a San Lorenzo con cuatro conquistas del ‘bomber’ Martín Persec y se ubica tercero.

Boca, que ganaba 3 a 0, cayó 6 a 3 como local ante Racing y quedó relegado a la cuarta posición. Quinto se ubica Independiente, que goleó 7 a 2 a Lomas Cib en SECLA y quedó a 3 unidades del xeneize.

En la sexta colocación sigue el ciclón, que pese a la derrota ante el ‘celeste’ no cayó más puestos. 17 de Agosto, que no jugó su encuentro ante Juvencia, podría superarlo en la tabla.

El octavo puesto, última plaza para ingresar a la zona de play off, quedó en manos de América del Sud, que cayó ante Estrelal de Boedo por 3 a 1, pero luego le ganó en el encuentro postergado a Villa La Ñata por 9 a 8 y lo relegó a la novena colocación, El ‘naranja’ jugó contra Hebraica el fin de semana pasado y sufrió el empate 5 a 5 de Hebraica sobre la hora.

River no pudo aprovechar la chance de meterse en la pelea, cayó 2 a 0 como local frente a UAI Urquiza y quedó a 4 puntos de América. Por su parte Glorias y Caballito igualaron 3 a 3 en Tigre y no pueden salir de la zona bajo de la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba