PROGRAMAS

PROGRAMA «A DOS TOQUES TV» – FECHA 25

Los dos líderes del torneo de futsal de AFA sumaron de a tres en la fecha 25. Pinocho le dio vuelta un partidazo a Boca, mientras que Barracas Central goleó a Lomas. Además ganó San Lorenzo y empató Independiente (ambos se mantienen en puestos de playoff).  En el ascenso todas las categorías están parejas y pelean fecha a fecha por subir de división.

Mientras la Selección argentina espera por enfrentar a Portugal en la semifinal del Mundial de Colombia, el Torneo oficial de AFA no se detiene. En la Divisón de Honor, Pinocho y Barracas siguen como líderes. Los de Villa Urquiza, sin Edu Villalva y Gabriel Fafasuli, perdían 1-0 ante Boca pero se repusieron con tantos de Santiago Elias y Germán Corazza.  En cambio, el barraqueño logró un triunfo con más soltura por 6-3 ante Lomas como visitante.

San Lorenzo, que en la jornada anterior goleó a River, siguió por esa senda y venció a Juvencia por 7-3. El que no pudo sumar de a tres fue Independiente, que rescató un punto agónico como visitante ante la UAI Urquiza. Fue 1-1.

En la Segunda División, Huracán le ganó un duelo clave a Ci.De.Co, lo alcanzó en la cuarta posición y quedó a un punto de los líderes (Jorge Newbery, Estrella de Maldonado y Ferro), que tiene 49 unidades.

Secla goleó a Pacífico por 5-1 en la Zona A de la tercera categoría y estiró su ventaja sobre el escolta Las Heras (perdió ante Chicago) a 6 unidades. Por su parte, en la Zona B, Asturiano venció al segundo, Hurlingham y quedó como puntero en soledad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba