PROGRAMAS

PROGRAMA «A DOS TOQUES TV» – FECHA 24

La fecha 24 tuvo una sorpresa: la Academia, en zona de descenso directo, le ganó como visitante al puntero, Pinocho y le sacó el invicto en Villa Urquiza.  Además, San Lorenzo goleó a River, 17 de Agosto venció a Independiente y Villa La Ñata ganó como local y se metió en puestos de playoff. Entra y entérate todo sobre una nueva jornada.

La semana pasada el clima en el Gimnasio Jorge Camba era de desazón y tristeza: Racing había perdido por la fecha 23 como local ante Estrella de Boedo un partido clave para permanecer en la categoría. Sin embargo, el futsal da revancha y siete días después, ante el puntero del campeonato, Pinocho y en condición de visitante, los dirigidos por Leo Barrios dieron el golpe.

Con goles de Juan Arrieta y Martín Coca ganaron 2-0 y si bien siguen en puestos de descenso, el estado anímico del equipo albiceleste mejoró y sueñan con lograr el objetivo. Por el lado de Pinocho, perdió por expulsión a dos piezas claves para el enfrentamiento de la próxima jornada ante Boca: Edu Villalva y Gabriel Fafasuli.

Fue una fecha con varios cruces entre los equipos de arriba de la tabla que quieren ingresar a los playoff. Kimberley igualó 1-1 ante América del Sud; San Lorenzo goleó a River 6-1; 17 de Agosto (llegaba tras perder el clásico ante Pinocho entre semana) superó, como visitante a Independiente por 1-0 y Villa La Ñata, que se metió entre los mejores ocho, goleó como local a Caballito Juniors por 7-3.

En la tercera categoría, el SECLA, aprovechó que Las Heras quedó libre, le ganó como visitante a Monteviejo y volvió a la punta junto al Lobo de Villa Ballester (ambos tienen 46 unidades). Pacífico dio vuelta un partido increíble como local: perdía 4-1 ante Los Muchcachos y logró llevarse los tres puntos ganando 5-4. Así el Tricolor logró salir de la zona de desafiliación y está manteniéndose en la tercera división.

Mirá los goles y los mejores momentos de la fecha 24 del futsal de AFA.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba