PROGRAMAS

PROGRAMA ‘A DOS TOQUES TV’ – FECHA 23

Terminó la 23ra fecha y todas las miradas fueron hacia el barrio de Avellaneda ya que Independiente goleó a San Lorenzo y se acomodó en el quinto puesto, consolidándose en zona de Playoff en su año de regreso a Primera, mientras que Racing perdió otra vez con un rival directo como Estrella de Boedo y está en puestos de descenso, se ven las caras en cuatro fechas.

Además, Pinocho dejó puntos frente a Lomas y Boca tampoco ganó frente a la UAI, por lo que el Rojo descontó puntos con los de arriba.

Kimberley aprovechó también el traspié del líder y quedó a un punto tras vencer a Caballito por 3 a 0 en la cancha de América del Sud.

En el clásico de zona norte, Glorias sorprendió a Villa La Ñata que venía de dos victorias al hilo y lo sacó de la zona de Playoff.

En la B también perdieron puntos los de arriba ya que Ferro  fue goleado por Huracán y ahora comparte la punta con Newbery y Maldonado no pudo llegar a lo más alto tras perder con Nueva Estrella.

La C también da que hablar luego del empate entre Camioneros y Hurlingham que dejó mejor parado a los de zona Oeste que comparten la punta con Asturiano en la zona B. En la A manda Las Heras.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba