PROGRAMAS

PROGRAMA ‘A DOS TOQUES TV’ – FECHA 22

La fecha 22 dejó un nuevo puntero en el Futsal de AFA: Pinocho goleó a UAI Urquiza por 5-2 y  superó al ‘xeneize’ en la cima, incluso con dos partidos menos. Además, River perdió con polémica, Barracas goleó a San Lorenzo y Villa La Ñata venció a Estrella de Boedo con un gol de Daniel Scioli. Mirá los goles.

Se jugó una nueva fecha en el Torneo Oficial de AFA y después de 10 fechas con Boca puntero, Pinocho y Barracas lograron pasar al ‘xeneize’ luego de sus victorias frente a UAI y San Lorenzo Respectivamente.

Pinocho se tomó revancha de uno de los dos equipos que supo ganarle en este 2016 y lo superó por 5 a 2 mientras que el ‘camionero’ hizo lo propio contra el ‘ciclón’ con una categórica victoria por 9 a 3.

Además, en un duelo directo por ingresar al playoff América le ganó a River 3 a 2 y quedó en la octava posición en un eventual desempate con Villa La Ñata. El partido tuvo la polémica de la fecha ¿Hubo mano intencional de Juan Rodríguez en la jugada previa al tercer gol de América?

Villa La Ñata  se impuso 6-4 ante Estrella de Boedo con un gol de penal de Daniel Scioli y también está en la pelea por el octavo lugar de los playoff.

En la «B» el líder no pudo con su escolta. Ferro cayó con El Talar por 6 a 3 y quedaron bien pegados varios equipos en los primeros puestos.

Otro de los que quedó bien parado tras su victoria por 8 a 5 a Morón, fue Newbery que sigue soñando con uno de los tres ascensos que otorrga la categoría.

En la Tercera categoría te mostramos la sorpresa de la fecha que la dio Monteviejo tras vencer a Juventud de Tapiales por 7 a 6 en un partidazo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba