PROGRAMAS

PROGRAMA ‘A DOS TOQUES TV’ – FECHA 20

Esta nueva jornada del futsal de AFA vino con resultados sorpresa ya que cinco de los ocho equipos que hoy entrarían al playoff perdieron sus partidos.

La fecha ya había arrancado el viernes con el primer batacazo ya que Hebraica le ganó a Boca en el Quinquela 4-2, pero solo fue un anticipo de lo que vendría el fin de semana.

Caballito perdía 6-3 a falta de dos minutos con Independiente y parecía que El Rojo alcanzaba la línea de San Lorenzo y 17 de Agosto que ya habían perdido con Pinocho y Lomas respectivamente, pero el Verde se lo dio vuelta y terminó siendo victoria 7-6.

El triunfo del multicampeón Pinocho frente al Ciclón lo deja en una posición inmejorable a los dirigidos por Ruscica ya que quedó a 3 de Boca con tres partidos menos que el Xeneize.

Barracas y América también jugaban un partidazo con una rivalidad directa por el ingreso al Playoff y terminó siendo empate 5-5, resultado que le sentó más cómodo al camionero que está entre los primeros puestos del Certamen.

Los dos que salieron beneficiados en la fecha resultaron siendo River que derrotó el viernes a Glorias 4-1 y quedó octavo en soledad tras el empate de América y Villa La Ñata que si bien está décimo a 4 unidades del Millonario, se sumó a la pelea tras vencer en un partidazo nada menos que al último campeón, Kimberley por 7 a 4.

En la B, Newbery no solo frenó a Maldonado que parecía imbatible en sus últimas presentaciones, sino que además entró en zona de ascenso directo (hoy jugaría desempate con El Talar) al igual que Ferro y Cideco.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba