PROGRAMAS

PROGRAMA «A DOS TOQUES TV» – FECHA 19

Pasó una nueva fecha en el Futsal de AFA y tras la derrota del Xeneize, sus perseguidores aprovecharon para descontarle puntos e ilusionarse con alcanzar al máximo candidato.

América se aprovechó de un Boca con muchas ausencias y le ganó 4 a 3 en un partido apasionante.

San Lorenzo Pinocho y Barracas lo aprovecharon para descontar unidades tras sus victorias frente a Lomas, Hebraica y Caballito respectivamente.

Kimberley y River no pudieron luego de empatar sus partidos contra Racing y Estrella de Boedo, dos que luchan por mantener la categoría.

El Millonario tuvo un partido cerrado y pese a estar en ventaja ante los de Boedo, no pudieron mantenerlo y el empate terminó dejando disconforme a los dos.

En la “B” Huracán promete luchar por el ascenso y goleó a Bomberos en La Matanza y si bien aún está fuera de la zona de ascenso, sigue de cerca a los de arriba. Hoy ascenderían Ferro, Cideco y El Talar (Maldonado ya quedó libre e hipotéticamente ocuparía el lugar de Talar).

En la “C” se dio la casualidad que en ambas zonas se dieron los cruces entre primero y escolta.

En la zona “A” Las Heras de Villa Ballester llegaba puntero al duelo contra Secla en Avellaneda y 3-3 terminó beneficiando a los dirigidos por Sellanes que se mantienen en lo más alto.

En la zona “B” la suerte no fue la misma para el que llegó puntero (Cervantes) ya que luego de su derrota como local ante Asturiano, no solo que perdió el invicto, sino que además perdió el liderazgo, ganado justamente por sus rivales de turno.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba