PROGRAMAS

PROGRAMA «A DOS TOQUES TV» – FECHA 18

Comenzó la segunda ronda de La División De Honor y El Xeneize sigue mirando a todos desde arriba luego de su victoria por 3 a 0 frente a un Caballito que sigue sufriendo con los promedios. El equipo de Hernán Garcias fue contundente y si bien sufrió para vencer al Verde, pegó en los momentos justos y volvió a sumar de a tres para mantener su ventaja con Barracas y Kimberley que también ganaron sus partidos.

Pinocho y América jugaron en Villa Urquiza un partido clave ya que ambos estaban en zona de Playoff y era una buena medida entre sí, pero el Multicampeón se tomó revancha de la primera fecha y le ganó 7 a 2 en un partidazo de Alan Calo que se despachó con tres goles.

Si hablamos de goleadores, no podemos dejar de mencionar a la “Rana” Camargo, quien marcó cinco en la victoria de su equipo ante Estrella de Boedo. El Rojo también está en zona de Playoff y entre semana jugará contra Hebraica un suspendido para seguir prendido arriba. Mientras tanto Estrella no levanta cabeza y el promedio es una preocupación constante ya que hoy está en descenso directo.

San Lorenzo continúa por su senda ganadora y esta vez la víctima fue otro que lucha por salir de abajo, UAI Urquiza, que viene realizando una buena campaña, pero al ser recién ascendido, debe sumar más puntos para llegar tranquilo a fin de año. Los de Planas siguen dando que hablar y ya están quintos a 12 puntos de Boca con dos partidos menos (y aún con la esperanza de jugar con el puntero la fecha correspondiente a la primera ronda que hasta hoy se le dio por ganado al Xeneize).

En la “B” Ferro sigue como puntero tras vencer en un partido durísimo al campeón de la Copa Argentina, Alvear por 2 a 1. El Verde sufrió mucho para imponerse ante el equipo de Spampinato que está lejos de la lucha por uno de los tres ascensos que otorga la categoría.

En la “C” pudimos palpitar un partidazo entre Asturiano y Camioneros, donde los locales no solo le volvieron a ganar a los del Sindicato, sino que además lo pasaron en la tabla y hoy ocupan un puesto de ascenso. La próxima fecha los de Asturias serán visitantes de Cervantes, el puntero del campeonato.

Por esta misma zona Saber le ganó a Monteviejo un partido clave para evitar la desafiliación.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba