zA Dos Toques Tv

PROGRAMA ‘A DOS TOQUES TV’ – FECHA 12

Pasó la Fecha 12 del Futsal de AFA y de a poco se van avistando líderes y candidatos. En la División de Honor lidera Boca tras ganar el Superclásico, en Segunda se cortó Parque en la punta, mientras que en Tercera mandan Las Heras y Defensores de Cervantes. Mirá los goles.

Luego de dar vuelta el partido y llevarse el Superclásico por 3 a 2, el xeneize mira a todos desde arriba y sin jugar del todo bien, le sobra para ser uno de los máximos candidatos a quedarse con el primer puesto.

17 de Agosto, que venía arriba, cayó en su visita a Estrella de Boedo y quedó relegado al segundo lugar. En la tabla lo sigue Villa La Ñata que perdió 9 a 5 como local ante Uai Urquiza y no pudo escalar posiciones.

El que volvió a la rutina tras obtener el cuarto puesto en la Copa Libertadores fue Kimberley, que le ganó 5 a 2 como visitante a Lomas CIB y con cuatro partidos menos, se ubica en la cuarta posición.

La quinta plaza, por ahora es para Barracas, que no tuvo piedad en su excursión por Avellaneda y goleó 7 a 3 a un Independiente, que no puede levantar luego de un gran arranque.

Pinocho, que postergó su partido ante Juvencia quedó sexto, mientras que América del Sud, que le dio vuelta el partido a Racing en el último minuto, se ubica en la séptima posición.

La última plaza para ingresar en la zona de Play Off es para River, aunque San Lorenzo que goleó a Glorias de Tigre y Hebraica, que se recuperó y venció a Caballito, lo siguen de cerca.

En la Segunda División el puntero es Parque, que goleó a Ferro en el duelo de candidatos y se cortó en la punta. Los de Caballito quedaron segundos a cinco puntos (con un partido menos) y Jorge Newbery, que cayó 3 a 0 ante El Talar como local quedó tercero y sigue en puestos de ascenso.

En la Zona A de la Tercera División el líder perdió el invicto pero sigue arriba. Las Heras cayó 7 a 4 ante Monteviejo y Juventud de Tapiales que venció 4 a 1 a Miriñaque, se le puso a tres puntos.

En la Zona B el sorprendente Defensores de Cervantes estiró la racha y llegó a 30 partidos invicto. El equipo del ‘Pelado’ Introcasso venció 4 a 3 a Temperley y es puntero. Dos puntos por debajo, pero con un partido más, viene el Camioneros de Nacho Cabral que le ganó 5 a 2 a Villa Modelo y también sueña con el ascenso.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba