PRIMERA A

PRIMERA FECHA CON VARIAS SORPRESAS

Arrancó un nuevo torneo en la Primera A del Futsal AFA, los 9 partidos se jugaron el pasado sábado y los candidatos, a priori, cayeron derrotados. Boca, último campeón, fue goleado 8 a 3 por Barracas, mientras que San Lorenzo, rey vigente de América, perdió 4 a 3 ante Independiente.

En la Zona 1 hubo varias sorpresas, Barracas Central dio el gran golpe y venció 8 a 3 a Boca Juniors.  Alan De Candia y Gabriel Ramírez con sendos dobletes, Franco Garrido, FacuNDO Fontanella, Juan Cortés y el venezolano Andrés «Momoy» Terán marcaron para el Guapo, mientras que para el Xeneize descontaron el rosarino Bruno Ninotti, en dos oportunidades y Sebastián Iribarne.

Por su parte San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores, no pudo con Independiente y cayó derrotado por 4 a 3. El debutante Lucho González, Maximiliano Bogni, Adrián Caruso y Luis Montenegro convirtieron para los dirigidos por Alan Rebek, mientras que para los conducidos por Luciano «Figu» Antonelli lo hicieron Dylan Vargas, Juan «Gallego» Rodríguez y Pablo Hermida, en contra.

Otro que metió un gran triunfo fue El Talar, el aurinegro superó 2 a 1, sobre el final, a América del Sud y arrancó el certamen con el pie derecho. Agustín Álvarez y Alejandro Varsalona marcaron para los de Agronomía, en tanto que Marco Politi lo hizo para los de Parque Avellaneda.

El único empate de la Zona 1 fue el 3 a 3 entre Pinocho y Hebraica, en un duelo con trámite cambiante y en donde los dos tuvieron la chances de llevarse los tres puntos, terminaron repartiendo unidades. Diego Defiore, Matías Vasallo y Gastón Broggia, en contra, anotaron para los conducidos por Ezequiel Gazzo. Por su parte Matías Edelstein, el brasilero Gabriel Lima y Lucas Martínez Riveras lo hicieron para los dirigidos por Ignacio Cabral.

El equipo que quedó libre en esta primera fecha fue Newell´s Old Boys de Rosario.

 

En la Zona 2 también hubo grandes partidos y en el primer encuentro del torneo, Racing goleó 5 a 0 a 17 de Agosto. Con Marcos Ferreyra, autor de un tanto, como gran figura, la Academia terminó festejando gracias a las demás anotaciones de Diego Appollonio, el brasilero Lincoln Crespo y Ari Pais con un doblete. En los de Villa Pueyrredón hizo su re debut el retornado Lucas Maina.

Otro que metió un gran triunfo fue Ferro Carril Oeste, el Verde de Caballito se lo dio vuelta a Villa La Ñata y se terminó imponiendo por 6 a 4. Elian Techera, con un hat trick, Mathias Coronel, Nahuel Coronel y Darío Nardacchione marcaron para los dirigidos por Sebastián Espigares, mientras que Nicolás Albornoz, Iván Brizuela y Jonathan Cranevale, con un doblete, hicieron lo propio para la Ola Naranja.

Estrella de Maldonado también comenzó con el pie derecho y goleó 7 a 4 a Camioneros. Tadeo Allesandrello, Agustín De Vita, Matias Semelis, Nicolás Medina, Matías Castro, Alan Vega y Martín Costa, hicieron los goles del conjunto de Palermo, en tanto que Matías Sanz y Federico Tavare, ambos por duplicado, descontaron para el Camión.

El único partido sin goles de la primera fecha fue el que jugaron Kimberley y Banfield, el Celeste y El Taladro no se sacaron ventajas, no pudieron abrir el marcador y terminaron igualando 0 a 0 en un partido muy cerrado.

Por su parte SECLA tuvo jornada libre y hará su debut en la segunda fecha.

Foto: @natyponcefotos

 

PRIMERA FECHA CON VARIAS SORPRESAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba