INTERIOR

PRIMERA BAJA PARA EL NACIONAL

Los Gauchitos de Fraga, equipo campeón de la Liga de Villa Mercedes, no asistirá al Torneo Nacional que se llevará a cabo en Tandil por problemas laborales y económicos. Su plaza la podrá ocuparLos Amigos, conjunto subcampeón en el 2013 que deberá enfrentar a San Martín de Mendoza para clasificar.

Esta tarde se conoció que la plaza para la provincia puntana cambiaría de manos, Los Gauchitos de Fraga, actual campeón de la liga de Villa Mercedes, confirmó que debido a problemas económicos y laborales no iba a participar del próximo Torneo Nacional.

Es la primera vez que Villa Mercedes tiene una plaza en la cita nacional. La falta de recursos económicos y debido a que diez jugadores del plantel no podían modificar sus fechas laborales, fueron los motivos determinantes para que Los Gauchitos de Fraga se baje del certamen y su lugar se lo dirimirán entre Los Amigos (Villa Mercedes) y San Martín de Mendoza. Vale destacar que la plaza directa de San Luis le corresponde a Los Bosteros, equipo campeón en la última temporada.

La sexta edición del Torneo Nacional se jugará en al ciudad de Tandil, resta la confirmación oficial de la fecha, que en principio sería en la última semana del mes de marzo.

Foto: www.deportes.sanluis.gov.ar/

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba