FEMENINO

PRIMER PASO PARA SANTITAS Y ACADÉMICAS

Comenzaron a disputarse las semifinales del Playoff en el Femenino del Futsal AFA y tanto San Lorenzo como Racing acarician la final luego de vencer a Kimberley (5-0) y a Sportivo Barracas (2-0) respectivamente. El miércoles jugarán las revanchas.

En un jornada donde el calor agobiante fue el gran protagonista, apareció el campeón vigente y dio un importante paso ante Sportivo Barracas en su pelea por retener la corona. En un encuentro de trámite parejo y con situaciones para los dos equipos, Racing golpeó antes de que finalice la primera etapa con el tanto de Carmen Brusca. En el complemento Rocío Villanueva amplió la cuenta y le dio el 2 a 0 definitivo a las dirigidas por Claudio “Cai” Martino.

En el segundoencuentro San Lorenzo demostró toda su jerarquía y a pesar de que Kimberley había terminado primero en la fase regular, lo goleó por 5 a 0. Daiana Mangafas anotó el único gol en la primera parte y el partido se rompió luego de la expulsión de Sofía Florentin que derivó en el penal que la uruguaya Sindy Ramírez cambió por gol. Con las cosas 2 a 0 llegó el doblete de la “charrúa” Federica Silvera y ya sobre la chicharra Caterina Taker anotó el quinto y definitivo tanto.

Foto: Racing Femenino

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba