PINOCHO

1
2

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO CUZZOLINO (F) Y GABRIEL FAFASULI (P) - GOLES ST: MARTIN AMAS (F).
PRIMERA A

PRIMER FESTEJO FUERA DE CASA

Ferro logró su primera victoria como visitante. Fue ante Pinocho por 2-1 con tantos de Leandro Cuzzolino y el Martín Amas. Los de Caballito suman 10 unidades en el torneo y están en puestos de playoff. Mirá lo mejor del partido.

Pasadas las nueve de la noche se dispuso a comenzar la promesa de partidazo entre Pinocho y Ferro. De un lado Omar Silvetti, quien el fin de semana pasado le empató el partido sobre la chicharra a Boca y del otro lado, Sebastián Espigares que le ganó a River como local por 2-1.

El encuentro arrancó con mucha verticalidad, los dos equipos buscaron el gol desde el arranque. Los primeros en avisar fueron los de Villa Urquiza con dos llegadas al arco de los de Caballito. Espigares mandó a presionar a Ferro bien arriba y en una de esas salidas entre Pablo Vera y Cuzzolino roban en primera línea para que defina el ex Pescara C5 y poner el 0-1 a las 17 minutos. Los dirigidos por Silvetti fueron rápidamente a buscar el empate y un minuto después del gol de Ferro, en un córner y con una dosis de suerte, Gabriel Fafasuli empuja la pelota con el cuerpo para igualar el encuentro. Con un arranque movido de partido, los dos equipos se propusieron cuidar la pelota y armar juego con las salidas de los arqueros, Freijo Riveras y Elías.

El segundo tiempo iba a tener otros condimentos, Elías estuvo volcado en ataque constantemente y Ferro priorizó el armado de juego, que le dio sus frutos ya que tuvo para sacar ventaja en varias oportunidades. Sin la presencia de Santiago Amaya y con la lesión de García Olalla, los comandados por la dupla Cigliano-Espigares, no les quedó otra opción que mandar al “zurdo” Amas de pivote. A falta de dos minutos y luego de un gran pase de Cuzzolino, el “zurdo” recibe de espaldas y sin presión, le dieron tiempo a todo, se dio vuelta y la mando fuerte a un palo 1-2, imposible para el arquero. Pinocho incorporó el arquero jugador pero no pudieron entrar.

Ferro se llevó tres puntos en “La Bombonera” del Futsal, cancha que muy pocos logran sacar resultados positivos.

Foto: Yas Stein

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba