COPA AMÉRICA

PRIMER ENTRENAMIENTO EN TIERRAS GUARANÍES

La Selección ARgentina practicó bajo el comando de Matías Lucuix en las jornadas previas al inicio de la Copa América Paraguay 2022.

El Polideportivo del Comité Olímpico paraguayo recibió a la delegación albiceleste, que trae consigo un nuevo sueño copero. En esta ocasión, los 14 dirigidos por Matías Lucuix se abocan a sus últimas sesiones de entrenamiento en la previa de la Copa América que se disputará en Asunción, torneo sobre el que Argentina ha posado la mirada para enaltecer la gloria obtenida en este exitoso proceso de trabajo.

Entonces, la práctica de una hora comenzó con una charla en la que el entrenador contagió a través de su liderazgo a una camada que plasma una férrea identidad en cada juego. Con la concentración al máximo, los jugadores emprendieron un entrenamiento dedicado principalmente a labores tácticas en espacios reducidos, ejercicios de definición con variantes ofensivas y optimización del rol de arquero-jugador.

Sobre el cierre, el preparador físico Esteban Pizzi dispuso movimientos para algunos intérpretes y Nicolás Noriega hizo lo propio con los arqueros. Nicolás Gulizia, en tanto, asistió a Lucuix en las tareas técnico-tácticas.

Fuente: AFA

PRIMER ENTRENAMIENTO EN TIERRAS GUARANÍES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba