SELECCIÓN

PRIMER ENTRENAMIENTO EN RABAT

Argentina realizó este martes su primera práctica en Marruecos de cara a los partidos del 7 y 8 de abril. Hubo doble turno y el miércoles hará el reconocimiento del estadio en donde enfrentará al seleccionado local.

El plantel argentino de Futsal se encuentra en la Ciudad de Rabat, Marruecos, y esta mañana se entrenó en el Complejo Deportivo Rey Muhammed VI de la Real Federación Marroquí de Fútbol, en el distrito de Hssain de Salé.

Los dirigidos por Matías Lucuix trabajaron durante dos horas, primero con ejercicios físicos y, luego, ensayando jugadas de definición y salida.

Argentina jugará dos partidos contra Marruecos, campeón vigente de la Copa de Naciones de África, en el Complejo Deportivo Príncipe Moulay Abdallah, el 7 y 8 desde las 22 (19 hs. de Argentina).

La Selección estuvo en Marruecos en marzo del año pasado, en el marco de la preparación para la disputa de la Copa del Mundo de Lituania. En aquel momento, los partidos programados para el 6 y 8 de marzo, no pudieron realizarse por el resultado positivo de un test realizado a Constantino Vaporaki al llegar a Marruecos, y a pesar de que había sido negativo unas horas antes, al salir del país.

Cuatro de aquellos jugadores estarán en Rabat en los partidos del 7 y 8: Sebastián Corso, Lucas Bolo Alemany, Ángel Claudino y Gerardo Menzeguez. En medio de las diferentes convocatorias, Argentina obtuvo la medalla de plata en la Copa de Mundo y se alzó con el título de la Copa América en Paraguay.

La Selección de Marruecos, en tanto, es campeona de la última edición de Copa Africana de Naciones 2020 y jugó la Copa del Mundo, donde superó a Islas Salomón y empató con Tailandia y Portugal en la fase de grupos, superó a Venezuela en octavos de final y cayó 1-0 ante Brasil en cuartos.

 

Fuente: AFA

PRIMER ENTRENAMIENTO EN RABAT
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba