COPA MUJERES 2019

PRESENTARON LA COPA MUJERES

Se llevó a cabo en el predio de AFA en Ezeiza el sorteo de los cruces de la primera Copa Mujeres que comenzará a disputarse el viernes 8 de marzo. Participarán Huracán, Comunicaciones, River, Pacífico, Kimberley y San Lorenzo.

Ferro Carril Oeste será la sede de la Copa Mujeres que tendrá inicio justamente en la fecha que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y que contará con una fase inicial para acceder a las semifinales donde ya aguardan San Lorenzo y Kimberley.

Los clubes participantes serán Kimberley (campeón del Campeonato de Primera División de Futsal Femenino 2018), River Plate (tercer equipo con más puntos en la Tabla General de Posiciones de Futsal Femenino 2018), San Lorenzo  (campeón de la Copa Argentina de Futsal Femenino 2018), Huracán (subcampeón de la Copa Argentina de Futsal Femenino 2018), Pacífico (campeón del Torneo Complementario 2018), Comunicaciones (subcampeón del Torneo Complementario 2018).

Entre las jugadoras presentes estuvieron Sofía Fiorentín, Lorna Tavella, Julia Bartolucci,  Eliana Medina y  Celeste Garay. Así quedaron definidos los cruces:

Fase Inicial 

1 Huracán – Comunicaciones

2 River Plate – Pacífico

 

Semifinales

S1 Kimberley AC – Ganador partido 1

S2 San Lorenzo – Ganador partido 2

 

Final

Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2

 

 

PRESENTARON LA COPA MUJERES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba