COPA AMÉRICA

PRESENTARON LA COPA AMÉRICA EN SAN JUAN

En el Hotel Del Bono de la Provincia cuyana se llevó a cabo la presentación del certamen continental que comenzará mañana. Estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, el presidente de AFA Claudio «Chiqui» Tapia, el secretario de Deportes Jorge Chica, el dirigente local Jorge Miadosqui y los capitanes de todas las selecciones participantes.

Las 10 selecciones del continente Sudamericano ya están en la provincia para disputar 2do torneo más importante a nivel internacional.

En horas de la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la Copa América de Futsal, San Juan 2017 en un reconocido hotel del departamento Rivadavia. Con una gran cantidad de medios y amantes de la disciplina se puso en marcha el certamen que tiene como último campeón a la Selección Argentina, quien a su vez es el actual campeón del Mundo.

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador, Sr. Sergio Uñac, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el flamante Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Claudio Tapia y el Secretario de Selecciones Nacional, Jorge Miadosqui, quienes compartieron la mesa de autoridades junto a los diez capitanes de las selecciones participantes.

El acto contó con la palabra de las autoridades quienes dieron la bienvenida a la provincia y felicitaron a las autoridades por la realización de dicho evento. Además el Secretario de Deportes adelantó que lo recaudado será para ayudar a los clubes de futsal de nuestra provincia, como así también, la construcción una cancha con fondos de la Conmebol, en el CEF Nº20. Junto con la cimentación de esta cancha, el Gobierno provincial culminará este proyecto con el techado de la misma.

En cuanto al acto de apertura, con el desfile de las delegaciones participantes, se llevará a cabo mañana a las 20:00, previo al encuentro entre Argentina y Bolivia.

PRESENTARON LA COPA AMÉRICA EN SAN JUAN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba