SELECCIÓN

PRESENTARON EL “DESAFIO DE LAS AMERICAS” EN SAN JUAN

Se llevó cabo en la sala de Dante Pantuso del estadio Aldo Cantoni la conferencia de prensa para presentar los Argentina – Brasil que se jugarán sábado y domingo en la provincia cuyana. Estuvieron presentes los entrenadores Matías Lucuix y Mrquinhos Xavier, los capitanes Santiago Basile y Falcao.

Mañana, Argentina enfrentará a Brasil en la Ciudad de San Juan. En la previa del encuentro, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el estadio Aldo Cantoni. Allí, estuvieron presentes Matías Lucuix, entrenador de la Selección Argentina, Jonathan Sanzi, Presidente de Futsal de AFA; Santiago Basile, capitán del conjunto nacional, Alberto Platero, Presidente de Liga Sanjuanina de Fútbol; y Jorge Chica, Secretario de Estado de Deporte de San Juan

A continuación, las frases más destacadas:

Jonathan Sanzi

– “Será un gran fin de semana de futsal para este clásico que seguramente es el más importante del mundo. Por hacer posible este evento, agradecemos al gobierno, a toda la provincia y al Presidente de AFA, Claudio Tapia.”

 

Matías Lucuix

– “Es un partido contra un rival que nos hace crecer y por eso nos encanta jugarlo”.

– “Brasil, a nivel individual, tiene a los mejores jugadores del mundo y a nosotros jugar estos partidos nos sirve para crecer, para saber dónde estamos y que tenemos que hacer para superarlos”.

– “Hoy presentamos una lista donde están los mejores jugadores de la liga local”.

– “Seguramente le partido se defina en detalles, que la gente disfrute de unos partidos de gran nivel”.

– “Contra la calidad individual intentamos imponer nivel táctico, tratamos de trabajar sobre sus debilidades”.

 

Santiago Basile

– “Sentimos el apoyo de toda la gente de San Juan y lo agradecemos. Nos sentimos un poco sanjuaninos, como jugadores somos privilegiados por poder estar y jugar estos eventos. Esperemos que el fin de semana tengamos un espectáculo inigualable de futsal”.

– “Este clásico es el más lindo del mundo y poder jugarlo es una alegría muy grande. En los últimos años pudimos equipararnos un poco y achicar esa diferencia que históricamente hubo entre ambas selecciones”.

– “Individualidad contra individualidad no podemos competir, por lo que jugamos como equipo y allí buscamos contrarrestar su juego”.

 

Falcao

– “Más allá de la rivalidad que todos mencionan entre Argentina y Brasil, siempre sentimos un gran respeto y cariño de parte de la gente y las autoridades. Vine para disfrutar estos momentos y estos partidos”.

– “He visto un gran estadio, muy bonito, y espero que esté colmado de gente. He recibido solo afecto de la gente de San Juan y Argentina, será un placer disfrutar también de la hinchada argentina.

– “Todos los chicos de Argentina debería practicar este deporte. Esta Selección llevó al deporte a lo más alto del mundo y la gente tiene que agradecerlo no a uno o dos jugadores de Argentina, sino a todo un equipo, porque eso es Argentina más que sus individualidades”.

 

Marquinhos

– “Tanto el futsal de Argentina como el de Brasil vive momentos de transformación y crecimiento y estamos muy contentos de ser parte de ello. Respetamos el futsal argentino como a su gente y les agradecemos su invitación”.

– “Esperamos un partido completamente diferente a los anteriores encuentros ante Argentina, ya que van jugar nuevos jugadores y hoy vimos un plantel con todo el potencial técnico que tiene el país”.

– “Cada juego es una nueva experiencia y estamos muy ansiosos por el desafío que nos presenta Argentina”.

Fuente: AFA

PRESENTARON EL “DESAFIO DE LAS AMERICAS” EN SAN JUAN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba