ARGENTINOS POR EL MUNDO

PRESENTARON A PICALLO EN LATINA

El argentino que vistió la camiseta de Pinocho durante la última temporada, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Latina, equipo donde de desempeña su compatriota Gerardo Battistoni. Será la segunda experiencia para Matías Picallo en Italia y la primera en Serie A.

“Muy contento de tener esta oportunidad para cumplir el sueño de jugar en Serie A. Voy a dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido como hice siempre”, publicó Matías Picallo en sus redes sociales acompañando la frase con su foto y la camiseta de su nuevo equipo.

Matias Picallo inició su carrera en Las Heras en el año 2008, luego se trasladó a la Primera División con Pinocho, equipo donde jugó durante cuatro años, hasta llegar a Glorias. Desde el equipo de Tigre emigró hacia Italia para vestir la camiseta del Cisternino dirigido por Pablo Parrilla en la Serie A2. Luego regresó a Argentina para jugar en Villa La Ñata. Durante la temporada 2018 volvió a Pinocho y ahora será el turno de jugar nuevamente en el Viejo Continente. Además, ha estado mucho tiempo en el radar de las juveniles de la Selección Argentina, donde jugó el campeonato Sub 21 Sudamericano en San Cristóbal 2013 y el Sudamericano Sub20 de 2014 en Aracaju, Brasil.

 

PRESENTARON A PICALLO EN LATINA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba