INTERNACIONAL

PRESENTARON A NICO SARMIENTO EN MALLORCA

Tras pasar por la revisación médica, el arquero de la Selección Argentina fue presentado como nuevo jugador del Palma Futsal en España. La conferencia se llevó a cabo en el Hotel Amic y el ex River e Intelli mostró todo su entusiasmo: «es un orgullo venir a esta institución».

En horas de la mañana, Sarmiento junto a los refuerzos Paradynski y Chicho, se hicieron los exámenes médicos el Servei de Medicina de l’Esport del Consell de Mallorca. Luego llegó la hora de la presentación del arquero en conferencia de prensa.

José Tirado, Director Deportivo del equipo, mostró su felicidad por contar con los servicios del argentino y expresó que «muchos se extrañarán pero para nosotros era clave mejorar la portería. Ahora es de las mejores». Por su parte Miquel Juame, presidente del Palma también le dedicó elogios al arquero: «hemos traído uno de los mejores porteros. No ha sido fácil porque es internacional con Argentina».

Nicolás Sarmiento dio  sus primeras palabras a la prensa española y se mostró contento: «es un orgullo venir a una gran institución como el Palma Futsal».

 

Foto: Palma Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba