PRIMERA A

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL “TORNEO DEL SOL” EN SAN JUAN

Ayer por la noche quedó oficialmente inaugurado el “Torneo del Sol” en la Provincia de San Juan. Con la presencia de todos los planteles se realizó una bonita velada en la noche sanjuanina. Dirigentes, organizadores y muchos medios estuvieron presentes en la inauguración.

Equipos como River, 17 de Agosto, Argentinos Juniors, Desamparados, Huarpes, Palmira, J.P. Castro y la Gloria Sanjuanina competirán desde hoy por la Copa Diario de Cuyo.

Por otra parte, en horas de la mañana se realizó la reunión de delegados donde se presentó el reglamento, fixture y pelota del Torneo. Hoy y mañana la entrada será gratuita, el domingo el costo de la entrada para ver las finales es de $5, donde todo lo recaudado será destinado a la fundación Sanatorio Argentino.

El primer equipo de Buenos Aires en jugar será 17 de Agosto, que desde las 18 hs se medirá ante J.P.Castro, luego River enfrentará a Desamparados y cerrando la noche Argentinos Juniors jugará ante la Gloria Sanjuanina. Los ganadores pasarán a las semifinales que se disputarán mañana.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba