PRIMERA A

PREOCUPANTE LESIÓN DE ALAN CALO

El pivot de Pinocho sufrió un duro golpe en el partido de anoche frente a Alvear y tendría una grave lesión en la rodilla de su pierna derecha. Pese a que por la inflamación en la zona no se pudo detallar un diagnóstico, se confirmó que tiene roto el ligamento interno. Mañana le harán una resonancia magnética para ver si tiene complicados los ligamentos cruzados y los meniscos.

«Sentí que algo se rompió», esas fueron las primeras palabras de Alan Calo cuando A Dos Toques se comunicó con él. Promediaban 10 minutos de la etapa inicial en Villa Urquiza cuando recibió el golpe, «llegué al fondo, tire el centro atrás y sentí el contacto que me desestabilizó en el aire, caí mal y sentí que algo se rompió» explicó. La preocupación fue muy grande en la cancha y el jugador no ocultó su dolor.

Al preguntarle por el estado de la lesión, Calo contó que «me rompí el ligamento interno, es lo único que se por ahora, la rodilla está tan inflamada que no pueden saber si tengo rotos los meniscos y los cruzados»mañana por la tarde le harán una resonancia magnética y el jueves será el día que lo verá el especialista Jorge Batista, médico de campo de Boca Juniors.

El capitán de Alvear, Mauro Dubini fue quien participó en la jugada de la lesión. Con la pelota fuera de la cancha, dlo desstabilizó ocn el brazo y quedó shockeado. Ayer, se comunicó con Calo para pedir las respectivas disculpas. Al ser consultado, el pivot de  Pinocho dijo que «está todo bien, son cosas del partido». 

A Dos Toques le deseó suerte y una pronta recuperación, el jugador se lo tomó con humor y respondió «las muletas las manejo a la perfección».

 Por Juani Mjaluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba