S.LORENZO

6
2

RACING

Resultado Final - GOLES PT: THOMAS BAISEL (SL), RODOLFO PAIS (R), AGUSTIN PLAZA(R) Y GERARDO MENZEGUEZ (SL); GOLES ST: LUCAS BOLO (SL), MARIANO QUINTAIROS (SL), JUAN RODRIGUEZ (SL) Y THOMAS BAISEL (SL)
PRIMERA A

PRENDIDO ARRIBA

San Lorenzo venció 6 a 2 a Racing en el Polideportivo Roberto de Pando de Boedo, quedó como escolta de Barracas y aseguró su participación en la próxima Copa de Oro. Tras un primer tiempo parejo, donde la Academia mereció mejor suerte, el Ciclón supo reaccionar a tiempo para dar vuelta el resultado y sumar de a tres ante su gente.

Ambos equipos llegaban a este encuentro prendidos en zona de Playoff y venían de empatar en la última fecha. De entrada se estudiaron y las situaciones de gol no abundaron. El cero se rompió a los 7 minutos cuando Thomas Baisel anticipó a todos a la salida de un córner. Sin embargo los de Avellaneda reaccionaron enseguida y Rodolfo Pais, con una definición exquisita, puso las cosas 1 a 1.

Tras la igualdad los conducidos por Damián Sellanes tuvieron sus mejores momentos de la noche, dominaron al rival y generaron chances en el arco de Brian Steccato. El local se cargó de faltas, llegó a la penalización y Racing lo aprovechó muy bien. En el primer doble penal que tuvo y después de varias infracciones protestadas, Agustín Plaza ejecutó con precisión para poner el 2 a 1 y su equipo tuvo chances de marcar el tercero. Pero no pudo dar el golpe de knock out, le dio vida a un San Lorenzo, que con algo de fortuna, encontró el empate a 30 segundos del cierre con un remate de Gerardo Menzeguez que se desvío en el camino y dejó sin reacción a Marcos Ferreyra.

En el complemento la historia fue otra, el conjunto dirigido por Figu Antonelli se adueñó de la pelota, controló las situaciones de juego y acorraló a la Academia, que tuvo que replegar las líneas y apostar por lo que pudiera hacer un solitario Oscar Borghetti en ataque. Lucas Bolo con una golazo de tiro libre anotó el 3 a 2 y 15 segundos después apareció Mariano Quintairos para robar la pelota tras el saque del medio y marcar el cuarto.

Racing sintió el golpe, se cargó de faltas y aunque fue a buscar el descuento con Adrián Rescia como arquero jugador, terminó pagando caros sus errores. El Gallego Rodríguez, de doble penal, y Thomas Baisel, desde 30 metros y con el arco a su merced, sellaron el 6 a 2 final en un partido que terminó con un resultado abultado y por momentos fue muy parejo.

El Ciclón llegó a los 24 puntos, es escolta de Barracas y a dos fechas del fin de la primera rueda, aseguró su participación en la Copa de Oro. Racing por su parte sigue octavo y tendrá que sumar en las próximas dos jornadas si quiere llegar al receso entre los primeros ocho de la tabla. Los de Boedo recibirán a Hebraica el domingo, mientras que los de Avellaneda visitarán a SECLA por la Fecha 14.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba