PORTUGAL

5
3

UCRANIA

Resultado Final - GOLES PT: BRUNO COELHO (P) Y TIAGO BRITO (P); GOLES ST: RAZUVANOV (U), Korolyshyn (U), PEDRO CARY (P); NILSON MIGUEL (P), RICARDINHO (P) Y Shoturma (U)
EURO

PORTUGAL SE ADUEÑÓ DEL GRUPO

El conjunto luso superó 5 a 3 a Ucrania en el Arena Stožice de Ljubljana y fue primero en el Grupo C de la Futsal Euro. Ricardinho y compañía se verán las caras con este martes con Azerbaiyán mientras que los ucranianos fueron segundos y estarán frente a frente con España, máximo candidato y defensor del título.

Portugal controló las acciones en la primera etapa y de entrada anotó a través de Bruno Coelho luego de una gran jugada colectiva. Luego llegó el turno de Tiago Brito para hacer una gran maniobra personal y marcar el 2 a 0 de cara al descanso.

En el complemento Razuvanov descontó a la salida de un lateral y encendió la ilusión ucraniana. Ilusión que se hizo más fuerte que nunca cuando tres minutos más tarde apareció Korolyshyn para anotar el 2 a 2 parcial. Con la igualdad en el tanteador apareció Pedro Cary, con una tremenda media vuelta, para colgar la pelota del ángulo y darle tranquilidad a los lusos que enseguida ampliaron la diferencia con la anotación de Nilson Miguel, desde su propio campo, cuando los dirigidos por Oleksandr Kosenko atacaban con arquero jugador.

Sobre el final Ricardinho marcó el quinto entrando solo por el segundo palo y Shoturma, con la camiseta de arquero en movimiento, decoró el resultado. Fue 5 a 3 para Portugal que ganó el grupo y enfrentará a Azerbaiyán en la próxima instancia. Ucrania fue segundo y se verá las caras con España.

Foto: Euro Futsal

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba