MUNDIAL 2020

PORTUGAL LO HIZO DE NUEVO

El conjunto luso le dio vuelta un partido increíble a España, lo venció por 4 a 2 en el tiempo suplementario y volverá a jugar la semifinal de la Copa del Mundo. Su rival saldrá del ganador del choque entre Kazajistán e Irán.

Tras un primer tiempo en donde no se sacaron ventajas, llegaron las emociones con los goles de Adolfo y Adri para que en tres minutos la Furia Roja se ponga 2 a 0 arriba. Parecía que España se encaminaría a una nueva semifinal en busca de su tercer título mundialista, pero Portugal reaccionó, André logró descontar a falta de 9 minutos y Zicky igualó las acciones cuando todavía quedaban 4 minutos por jugarse.  Sobre el cierre, en la última jugada del partido, el propio Adolfo se perdió un gol hecho debajo del arco, su remate dio en el palo y hubo que ir al tiempo suplementario.

En el alargue la suerte estuvo del lado del vigente campeón europeo y un blooper de Raya, con un insólito gol en contra, puso en ventaja  a los lusos.  En los últimos 5 minutos la Roja intentó buscar el empate atacando con arquero jugador pero se chocó con una gran tarea de Bebe y Pany, a dos minutos del cierre, anotó el 4 a 2 definitivo. Al igual que en el 2016, Portugal se metió en la semifinal (perdió con Argentina) y quiere revancha. Su rival saldrá del duelo entre Irán y Kazajistán que se enfrentan en un rato.

Foto: FIFA by Getty Images

PORTUGAL LO HIZO DE NUEVO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba